Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Buque hospital de EE.UU visitará RD a mediados de octubre para dar asistencia médica gratuita

23/07/2019 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD / DIARIO DE SALUD.- Un barco hospitalario de la Marina de los Estados Unidos arribará a la República Dominicana el próximo 16 de octubre para ofrecer servicios médicos y asistencia gratis a personas de poblaciones vulnerables.

De acuerdo a la información difundida en la cuenta de Twitter de la Embajada estadunidense en el país, el equipo médico del buque USNS Comfort estaría aquí hasta el 21 de octubre del presente año.

Esta misión humanitaria, que inició el 18 de junio de 2019, además de República Dominicana, tiene previsto visitar los puertos de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Granada, Haití, Jamaica, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, había informado a la prensa el pasado mes de junio, que el objetivo de esta misión es ayudar a los países de la región.

Así como, según explicó Pence, hacer frente a los desafíos sanitarios que plantea el desplazamiento de millones de venezolanos para escapar de "la miseria y la opresión" en su país.

De igual forma, el Departamento de Defensa de EE.UU indicó en su página que las referidas instalaciones médicas móviles con servicios de cirugía, es "flexible, capaz y adaptable" para "soportar la guerra expedicionaria".

Próximamente, el barco hospital USNS Comfort estará visitando la República Dominicana. La misión humanitaria, que nos visitará del 16 al 21 de octubre, inició el 18 de junio y estará ofreciendo servicios médicos y asistencia gratis a individuos de poblaciones vulnerables. Pic.twitter.com/MahvJ97hBb

? EmbajadaUSAenRD (@EmbajadaUSAenRD) 22 de julio de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18918 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.