Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Bungie y Blizzard se perderan el 2011

11/02/2011 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blizzard Bungie y Blizzard se perderan el 2011

Malas noticias para los que esperaban ver algo de Blizzard como Diablo III o algo del tan querido Bungie, ya que tendrán que seguir esperando hasta el 2012, así como lo menciono Thomas Tippl, CFO de la compañía.

Aun que la verdad es que no se ha cerrado ninguna puerta para recibir un nuevo Diablo este año, todos conocemos que para Blizzard lo más importante es la calidad de sus juegos, así que es muy poco probable que ellos opinan que este año estará listo para salir al mercado. Y para calmar las ansias de todos los fanáticos, Activision anuncio que para el 2012 habrá dos lanzamientos, claro esta que uno de ellos podría ser Diablo III y el otro podría ser aquel nuevo e innovador MMO en el que han estado trabajando tan duro. Pero aun no ha habido ninguna confirmación oficial, por lo que podríamos estar hablando de cualquier cosa.

Ahora hablemos un poco de Bungie, Eric Hirshberg, presidente ejecutivo de Activision Publishing afirmo que esto seria una apuesta a largo plazo, y que este venderá mucho gracias al complejo universo que Bungie esta creando. El juego de que nada se sabe, tiene que estar destinado a la grandeza, tiene que ser uno de los pilares de ventas para la compañía para el 2012.

Es mejor ir a paso lento y seguro para entregar algo de mucha calidad sin duda, esperemos que el próximo paso que de Bungie dentro de nuestras consolas sea realmente bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.