Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Bundesliga: Lo más relevante de la última fecha

24/08/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wolfsburgo-Hamburgo (2-4)

El Wolfburgo y el Hamburgo protagonizaron un espectacular encuentro con idas y venidas en el marcador en el que el conjunto hamburgués se acabó proclamando victorioso para sumar tres puntos que le mantienen como colíder empatado con el Bayer Leverkusen y el Schalke 04.

El Hamburgo sorprendió al vigente campeón de la Bundesliga con un inicio arrollador y en siete minutos ya se había adelantado por partida doble en el marcador. José Paolo Guerrero (m.3) y Elía (m.7) firmaron los dos primeros tantos del conjunto visitante.

Lo opuesto sucedió en el arranque de la segunda mitad. El Wolfsburgo saltó con ganas tras el descanso y logró empatar el encuentro gracias a los goles de Misimovic (m. 52) y Obafemi Martins (m. 56). Sin embargo, el Hamburgo logró despertar a tiempo para recuperar la franquicia en el marcador y acabó venciendo con tantos de Petric y Castelen.

Werder Bremen-Borussia Munchen Gladbach (3-0)

El Werder Bremen no tuvo problemas para vencer al Borussia Munchen Gladbach en un encuentro en el que encontró en el peruano Claudio Pizarro a su mejor artillero. El goleador sudamericano aseguró la victoria con dos tantos antes del descanso. Faltando dos minutos para el final Naldo redondeó la goleada.

Bochum-Hertha Berlin (1-0)

El Bochum completó el fin de semana futbolístico doblegando al Hertha de Berlín gracias a un tanto de Anther Yahia en el arranque de la segunda mitad.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
11951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.