Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Bulls y los Pelicans salen airosos en una jornada recortada

19/12/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Chicago Bulls y los New Orleans Pelicans salieron airosos el jueves, en una jornada de la NBA de solamente cuatro partidos, al vencer a los New York Knicks y a los Houston Rockets, respectivamente.

Los Bulls superaron con un marcador de 103 a 97 al conjunto de la 'Gran Manzana', gracias a las actuaciones de Jimmy Butler y el ala-pívot español Pau Gasol.

Butler anotó un récord personal de 35 puntos y repartió siete asistencias, mientras que Gasol aportó 20 tantos y siete rebotes.

Otro que contribuyó al triunfo fue Aaron Brooks, que agregó 18 tantos para el conjunto de Chicago, que jugó su noveno partido de la temporada sin su estelar armador Derrick Rose.

Rose se perdió el desafío por una enfermedad y su estado para el partido de este viernes en Memphis es incierto.

Los Bulls, que han mejorado a 5-4 sin Rose en esta campaña, han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en general.

El conjunto neoyorquino jugó sin su principal anotador, Carmelo Anthony, quien se perdió el partido a causa de su rodilla izquierda herida.

Tim Hardaway Jr. tomó el relevo para los Knicks, con 23 puntos, mientras que Amar'e Stoudemire contribuyó con 16 tantos y seis rebotes. Los de Nueva York han perdido siete encuentros seguidos en el United Center y tres consecutivos en general, así como 13 de sus últimos 14 partidos.

El argentino Pablo Prigioni anotó un triple para dar a los visitantes una ventaja de 77-75 a principios del último cuarto, pero el combinado de Chicago anotó después 12 seguidos para recuperar el control.

El pívot francés Joakim Noah, quien se perdió los cuatro partidos anteriores por una lesión en el tobillo derecho, y Gasol capturaron varios rebotes ofensivos en los últimos segundos para asegurar la victoria de los Bulls. El centro galo terminó con 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Houston, Anthony Davis anotó 30 puntos, capturó 14 rebotes y propinó cinco tapones, para que los pelícanos New Orleans derrotaran a los anfitriones Rockets por 99-90.

Jrue Holiday terminó con 16 puntos y 10 asistencias y jugó su mejor baloncesto en la recta final para ayudar a los 'pelícanos' a ganar su segundo partido consecutivo.

Holiday anotó la mitad de sus puntos y repartió tres asistencias en el último cuarto.

Ryan Anderson y Dante Cunningham aportaron 16 y 15 puntos, respectivamente, saliendo desde el banquillo, y Omer Asik agarró 11 rebotes para los de Nueva Orleans.

El mejor para los Rockets fue James Harden, con 21 puntos, mientras que Dwight Howard sumó su tercer 'doble-doble' (17 puntos y 13 rebotes) desde que regresó a la cancha después de haberse perdido 11 partidos por una lesión en la rodilla.

En los otros dos partidos, en el oeste, los Milwaukee Bucks vencían a los Sacramento Kings por 65-64 en el tercer cuarto y los Golden State Warrios, a los Oklahoma City Thunder por 52-50 en el segundo segmento.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1758
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.