Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Bulls mantienen las esperanzas y LeBron logra otro récord

01/04/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nikola Mirotic, Jimmy Butler y Pau Gasol combinaron esfuerzos para guiar a los Chicago Bulls a un triunfo que les permite mantenerse en la lucha por los 'playoffs', mientras, en otro partido del jueves, LeBron James se colocó en el 12º puesto de la lista de los máximos anotadores en la historia de la NBA.

Mirotic anotó 28 puntos, Butler hizo 21 y Gasol logró un doble-doble de 12 tantos y diez rebotes, para que los Bulls doblegaran por 103-100 a los Houston Rockets, en un partido crucial entre dos equipos que luchan por el último lugar para las eliminatorias por el título en sus respectivas conferencias.

La buena puntería de Mirotic permitió a Chicago descontar nueve puntos en contra en el último cuarto y firmar su segunda victoria después de cuatro derrotas consecutivas.

Chicago (con un registro de 38 victorias y 37 derrotas) está un partido por detrás de Indiana (39-36) en la pelea por el último puesto para los 'playoffs' de la Conferencia Este de la NBA.

Houston (37-39) se colocó a medio partido por debajo de Utah y Dallas, ambos con 37-38, empatados en la pelea por el séptimo y octavo lugares en el Oeste.

James Harden lideró la ofensiva de Houston con 24 puntos y ocho asistencias, mientras que por los Bulls el brasileño Cristiano Felicio terminó con cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 15 minutos.

En Cleveland, LeBron James anotó 24 tantos para seguir subiendo en la lista de máximos anotadores de la NBA y los Cavaliers vencieron 107-87 a los Brooklyn Nets.

James desplazó a Dominique Wilkins con una jugada de tres puntos en el primer cuarto, y terminó el encuentro con 26.689 puntos en su carrera.

image

Kevin Love aportó 19 puntos por Cleveland (53-22), que se mantiene al frente de la Conferencia Este, con dos partidos y medio de ventaja sobre los Toronto Raptors.

En Indianápolis, con 25 puntos de Evan Fournier y otros 24 de Nikola Vucevic, los Orlando Magic vencieron 114-94 a los Indiana Pacers para conseguir su tercera victoria seguida.

La derrota lanzó a los Pacers (39-36) al octavo y último lugar de la Conferencia Este y ahora está un partido por detrás de Detroit (40-35), en el séptimo lugar de esa zona. Paul George volvió a liderar a los Pacers con 27 puntos y ocho rebotes.

En Oklahoma City, Steven Adams marcó la canasta del triunfo a 26, 9 segundos del final y Kevin Durant encestó 31 puntos para que los Thunder doblegaran 119-117 a los Los Angeles Clippers, que jugaron sin tres de sus estrellas.

Russell Westbrook aportó 26 puntos y 11 asistencias por el OKC (53-23), que se mantiene en el tercer lugar del oeste, con cinco partidos y medio de ventaja sobre los Clippers, que jugaron sin sus titulares habituales Chris Paul, DeAndre Jordan y J.J. Redick, a los que el técnico Doc Rivers dio descanso.

Blake Griffin también estuvo ausente en el último partido de la suspensión de cuatro que le impuso el equipo. En otro resultado, los New Orleans Pelicans superaron por 101-95 a los Denver Nuggets.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1670
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.