Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Okbasket escriba una noticia?

Los Bulls ganan 103-82 el primer juego de la Conferencia Este

16/05/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De nada valieron los millones y los apellidos que llevan en la espalda James, Wade o Bosh. Para los Bulls, son otros tipos con uniforme. Intratables

Ok. Basket. Tim Thidobeau viene a ocupar la silla vacía que deja Phil Jackson o la NBA hace algo con estos Bulls que arrasan con su defensa. De nada valieron los millones y los apellidos que llevan en la espalda James, Wade o Bosh. Para los Bulls, son otros tipos con uniforme. Intratables.

Los Bulls cedieron sólo 33 rebotes al Miami Heat en la temporada regular, en vez de los 42 que promediaron los Heat . Los Bulls no olvidaron el dato, y al parecer los Miami Heat , si. Al menos en este partido.

Por los Bulls , su cuadro titular es muy maduro, pese a que Derrick Rose tiene dos años en la liga. Joaquim Noah tiene tres, Loul Deng tiene seis años, Keith Bogans , siete y Carlos Boozer , ocho. Buena experiencia. En el banquillo, el veterano de mil batallas, Kurth Thomas , presume permanecer en la NBA por 15 años en la NBA . Miami no ha tomado nota de esto, tampoco.

[Taj Gibson la hunde sobre Wade , sin rspeto alguno.]

Pero lo peor que no ha tomado nota Miami es que los Bulls barrieron la serie ante los Miami Heat . Y la barrida se extiende. Como no han tomado nota, los Bulls han ganado claramnete 103-82 en el primer juego de las Finales de Conferencia del Este. No sólo es un paso adelante, sino que relegan a Miami dos pasos atrás, por la confianza que los cornudos ganan, y que el Heat pierde.

LA DEFENSA, OTRA VEZ.

Tanto Joaquim Noah (9 puntos, 14 rebotes en 35 minutos) como Carlos Boozer (14 puntos y 9 rebotes en 31 minutos) estuvieron muy activos en la defensa, ayudando en las coberturas contra Wade y James, que por primera vez se vieron superados por más de 20 puntos en esta postemporada .

Derrick Rose siguió su dominio: 28 puntos y 6 asistencias en 6 de 22 del campo, y por primera vez en muchos años, alguien hizo ver a Dwyane Wade muy muy lento. Loul Deng se puso los shorts de Scottie Pippen y logró 21 puntos, 7 rebotes, 4 robos, 1 tapa y disparó 4 de triples, además contribuyó a la mala noche de Lebron James.

Taj Gibson fue el más concentrado desde el banquillo (9 puntos y 7 rebotes) con un par de clavadas que dieron ánimo a los Bulls , además de sembrar a Wade en la duela.

Imagen(Wade siempre estuvo bien marcado. Terminó 7 de 17.)

Por el Miami Heat , el Big Three encestó 63 puntos de 82. 18 para Wade (7 de 17 del campo), 3 rebotes y 3 asistencias, mientras que Lebron James tuvo 15 miserables puntos (5 de 15 del campo) más 6 rebotes y 6 asistencias en 41 minutos. Sacó la cara Chris Bosh que terminó con 30 puntos (12 de 18 en el tiro) y 9 rebotes, pero no alcanzó.

Los Bulls dejaron en 33 rebotes al Miami Heat , ellos tomaron 45.

Según los Miami Heat , su meta como club este año no era el anillo, sino las Finales de Conferencia, meta, que ya han logrado. Ojalá no serán barridos y echados fuera con todo y sofá, si Chicago es que limpia la sala.

El siguiente juego es en Chicago , y al parecer, el Miami Heat tampoco ha tomado nota de ello.

twitteame : ok _basket


Sobre esta noticia

Autor:
Okbasket (466 noticias)
Visitas:
2755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.