Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Bulls desperdician la actuación de Gasol y caen ante los Magic

13/01/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Chicago Bulls desperdiciaron otra excelente actuación de Pau Gasol y perdieron el lunes en la NBA ante los Orlando Magic con un marcador de 121 a 114 puntos.

Gasol siguió dominando en enero, aunque los Bulls presentan un balance, en ese tramo, de 4-3. El español, que el sábado anotó 46 puntos y 18 rebotes en una victoria sobre los Bucks, terminó el partido con 28 tantos y 14 capturas, la cuarta vez este mes que ha logrado una actuación con al menos 27 tantos y 14 tablas.

Por el quinteto de Florida, los mejores hombres fueron Victor Oladipo y Nikola Vucevic, con 33 puntos cada uno y 11 rebotes también el segundo. Entre tanto, el base Derrick Rose secundó a Gasol en Chicago, con 18 puntos y siete asistencias.

En Brooklyn, James Harden encestó 30 puntos y encabezó una andanada de larga distancia que llevó a los Houston Rockets a una victoria de 113 a 99 sobre los alicaídos Nets.

Con ésta, los Rockets sumaron su cuarta victoria consecutiva tras marcar 16 triples en 40 posibilidades, incluidos cuatro de siete de Harden y tres de cinco de Trevor Ariz. Donatas Motiejunas contribuyó con 18 puntos y 11 rebotes en el triunfo y Josh Smith con 13 tantos saliendo del banquillo.

Para los Brooklyn fue el sexto revés consecutivo de la temporada a pesar del gran juego de Mason Plumlee, que anotó un récord personal de 24 puntos, seguido de Jarrett Jack y Bojan Bogdanovic, estos últimos con 13 cartones cada uno.

El veterano alero de los Nets Kevin Garnett jugó sólo cuatro minutos antes de ser expulsado por un altercado con Dwight Howard, a 7:53 minutos del final del primer cuarto.

Los Nets remontaron en el segundo período, tras una ofensiva de 11 a 3 para, finalmente, acercarse a 50-48 tras un triple de Joe Johnson. Sin embargo, los Rockets terminaron ese tramo con una racha de 8-2 y tomaron una ventaja de 60-52 en el descanso intermedio gracias, también, a un triple marcado por Harden en ese parcial.

Los Rockets se fueron al frente hasta por 23 puntos en varias ocasiones en el último cuarto.

Brooklyn, que jugó su tercer partido seguido sin su base Deron Williams, estuvo inefectivo con apenas 5 triples en 21 intentos en la segunda parte del partido.

En Toronto, Canadá, Brandon Jennings anotó 34 puntos, repartió 10 asistencias y los Detroit Pistons sorprendieron a los locales Raptors con una victoria de 114 puntos a 111. Greg Monroe terminó con 22 puntos y 10 rebotes para ser el mejor por los Pistons, seguido de Andre Drummond con 10 y 14 capturas.

Por Toronto, que tuvo a siete jugadores con marcadores de dos números, el mejor fue Jonas Valanciunas con 31 puntos y 12 tablas, pero los líderes de la División del Atlántico cayeron por quinta vez en seis partidos.

En el último resultado, los Celtics de Boston vencieron a los Pelicans de New Orleans con un total de de 108 tantos a 100.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1173
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.