Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Bullpadel Vertex 2017: ¿las mejores palas de pádel del momento?

27/01/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las palas de pádel Bullpadel Vertex vuelven a convertirse en una de las señas de identidad de una de las mejores marcas de la actualidad

Bullpadel es una de las marcas más respetadas en el mundo del pádel. Por varios motivos, pero sobre todo por la calidad de sus palas, la marca española se ha ganado el derecho a ser considerada como una de las grandes firmas del momento. 

El fichaje a finales de 2016 de Paquito Navarro, el mejor jugador español de momento, ha servido a Bullpadel para dar si cabe un salto más en el foco mediático. Ahora, con el lanzamiento de su nueva colección de palas, la marca está en boca de todos. Y no es para menos. 

Bullpadel sigue innovando por y para el pádel. Por eso, para esta temporada ha presentado una completa colección de palas compuesta por 21 modelos, que incluyen dos palas para jugadores junior y dos para niños. El objetivo está claro: responder a las necesidades de todo tipo de jugadores.

NUEVA COLECCIÓN BULLPADEL VERTEX

La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del 'Bullpadel Team'. Y es que al margen de Paquito Navarro, la firma con sede en Madrid cuenta con una pléyade de estrellas como pueden ser Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, integrantes del top ten del ranking World Padel Tour.

Un año más, Bullpadel vuelve a renovar su pala más emblemática como es Vertex con varias versiones que harán las delicias de los jugadores más exigentes. Las nuevas palas Bullpadel Vertex mejoran a sus predecesoras en todo: diseño, calidad y rendimiento. 

Las Bullpadel Vertex 2017 llegan en cuatro modelos diferentes. Por un lado tenemos la Vertex-2 Proline, la pala estrella de la marca junto a Bullpadel Hack, el modelo escogido por Paquito Navarro para este año. 

Las nuevas palas Bullpadel Vertex mejoran a sus predecesoras en todo: diseño, calidad y rendimiento

Además, podemos encontrar otras Vertex como son Vertex Control 2017, la pala más innovadora de la marca pues mantiene los materiales de su modelo original añadiendo un molde redondo para otorgarle un plus de control. También las jugadoras más exigentes disponen de la Vertex-2 Woman, la pala que empuñará Victoria Iglesias y que se diferencia de su su homóloga masculina tan solo en el peso: más ligera y manejable.  

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

Las principales innovaciones tecnológicas de esta colección afectan a la construcción de las palas con 3 características principales:

- Tecnología Nerve. Se trata de un sistema en el marco, de exclusivo diseño 3D, que busca la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.

- Tecnología Vibradrive. Absorbe las vibraciones producidas por el impacto de la bola y así dar más confort durante el juego. Es un polímero de baja densidad, a lo largo del puño, que evita que las vibraciones lleguen al brazo. De esta manera, se reduce el riesgo de lesiones.

- Tecnología MetalShield. Es un protector metálico que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro producido por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión y muy ligero.

El modelo más novedoso de esta colección es la pala Hack, con la que ya está jugando Paquito Navarro uno de los jugadores top10 más en forma del World Padel Tour y reciente campeón del Master de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
5290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.