Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesinocereal escriba una noticia?

Bulletstorm ataca a Call of Duty con un juego

08/02/2011 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué sería del mundo sin las parodias? Bulletstorm está por salir a la venta y antes de hacerlo quisieron hacer una pequeña pero magnífica bienvenida para que, si aún juegas Call of Duty, lo botes por fin a la basura.

Se trata de Duty Calls: The Calm Before the Storm, una parodia de Call of Duty que, como en cualquier otra parodia, se exageran todos los defectos de CoD al máximo.

Bulletstorm ataca a Call of Duty con un juegoEste juego está disponible para descarga gratuita desde la página oficial de Duty Calls y sólo pesa 760 MB, así que excusas no tienes para jugar el Call of Duty para tontos... si es que no eran tontos ya de por si.

En el video que puedes ver haciendo click en la imagen que se encuentra más abajo puedes ver prácticamente todo lo queCall of DutyDuty Calls tiene para ofrecer.

Epic,Los creadores de Gears of War, son igualmente creadores de Bulletstorm, aunque parece ser que Bulletstorm no correrá la misma suerte que GoW en mi opinión.Los ataques son más divertidos y brutales.

De ahí que critiquen tanto los disparos en Call of Duty, haciéndo que la onomatopeya de estos en Duty Calls sea "¡Boring!" (Aburrido). También se metieron con lo que todos saben, que los enemigos aguantan una bala o dos y el jugador no se muere ni con 5 o 30.

Bulletstorm ataca a Call of Duty con un juegoClick en la imagen para ver el video.La pantalla roja con sangre de cuando te golpea una bala también fue uno de sus objetivos, haciendo sonar una voz cuando esta aparece diciendo "¡Bloody Screen!... so real" (¡Pantalla ensangrentada!... tan real).

Una verdadera obra de arte (?) que tiene sólo el fin de molestar a los fans de CoD. Así que si tienes un amigo que parece no tener cerebro y que juega Call of Duty puedes descargar el juego y mostrárselo...Seguro no notará la diferencia entre ambos.

Youtube -DutyCalls2011

Descarga de Duty Calls- 762 MB

Vidaextra -'Duty Calls: The Calm Before the Storm'. Parodiando hasta el extremo la saga 'Call of Duty'. Vídeo y descarga


Sobre esta noticia

Autor:
Asesinocereal (114 noticias)
Fuente:
nerdvana-x.blogspot.com
Visitas:
5968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.