Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bugatti Veyron Vincero dOro

06/08/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bugatti Veyron Vincero dOro

Seguramente os encantará el trabajo de Mansory, unos preparadores que logran elevar la condición de la palabra lujo a la escala más elevada. En esta ocasión nos muestran el Bugatti Veyron Vincero dOro, otra pieza más a añadir en el historial de obras de arte dignas de elogio.

Por supuesto, el Bugatti Veyron Vincero dOro nada tiene que ver con el Bugatti Veyron de oro rematado con una capa de oro en dos tonalidades, personalmente me gusta mucho más la preparación que podéis ver ahora.

Mansory ya nos sorprendió con el exclusivo Bugatti Veyron Vincero cuya carrocería estaba fabricada en fibra de carbono y los detalles exquisitos abundaban por doquier. Ahora el preparador nos abruma con el Bugatti Veyron Vincero dOro, como podéis apreciar en las fotografías, lo que más llama la atención son los detalles y elementos dorados como las llantas de aleación, los retrovisores o la entrada frontal de aire.

La Fibra de carbono es otro elemento dominante y conjuga bien con el dorado, Mansory ha modificado la estética de la frontal, ha ampliado las entradas de aire, añadido complementos aerodinámicos en los laterales y ha rediseñado el difusor.

Bugatti Veyron Vincero dOro

Como dicen en Motor Full, el interior es una prolongación de la estética exterior, los elementos y detalles dorados son también una tónica, los asientos tapizados en negro y color dorado igual que el volante y resulta extraño que las alfombrillas no incluyan este color. Por cierto, los detalles plateados rompen la línea y mejoran la decoración.

Destaca la iluminación LED del salpicadero, la consola central... luz que resalta el exclusivo y glamuroso interior. Al parecer, el precio del exclusivo Bugatti Veyron Vincero dOro todavía no se ha determinado, pero eso no importa, este tipo de tuning extremo no estará al alcance de nuestros bolsillos.

Bugatti Veyron Vincero dOroBugatti Veyron Vincero dOroBugatti Veyron Vincero dOroBugatti Veyron Vincero dOro

Más información | Zer Customs

Bugatti Veyron Vincero dOro


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.