Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bugatti International Meeting 2011

20/05/2011 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concentración Bugatti

Del 5 al 11 de junio se celebrará por primera vez en España una concentración anual de carácter internacional muy especial, se trata del Bugatti International Meeting 2011. Nuestro país ha sido elegido para la concentración y concretamente Burgos, las razones argumentadas son las buenas carreteras y la pasión que se vive por el mundo del motor.

El Bugatti International Meeting 2011 se desarrollará en los exteriores del Hotel NH Palacio de la Merced, lugar situado en el centro de la ciudad de Burgos a orillas del río Arlanzón, frente a la Catedral Arco de Santa María y Paseo del Espolón. Será una exposición digna de ver, vehículos exclusivos, únicos, que rebosan elegancia y buen gusto.

Claro que no es una exposición estática, también se podrán admirar en movimiento, una caravana recorrerá los lugares y rincones más bellos de las provincias de Burgos, La Rioja y Valladolid. Como podemos comprobar, el escenario para la muestra de coches se ha estudiado a fondo y ofrece cultura, historia, tradición y belleza, al menos así lo cree el presidente del Club Bugatti Italia.

Evento Bugatti

Pero hablando del Bugatti International Meeting 2011 que he podido conocer a través de 4x4Digital, a la concentración van a acudir un total de 96 coches de diferentes países del mundo, todos ellos tienen un denominador común, casi todos ellos se han construido de forma artesanal entre los años 1920 y 1938. La excepción en la muestra son cuatro coches, un T57 de 1957, un EB110 SS de 1993 y dos unidades modelos actuales del Bugatti Veyron, como ya sabéis coches con nada menos que 1.001 caballos de potencia.

Para los apasionados del mundo del motor y la artesanía mecánica es una cita a tener en cuenta, a través de este enlace (Pdf) podréis conocer más detalles del programa.

Bugatti International Meeting 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.