¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniojruiz89 escriba una noticia?
Pequeños cambios para no dejar de sorprendernos
El Salón del Automóvil de Ginebra este año ha traído importantes novedades, entre ellas estamos viendo nuevos e increíbles deportivos y propuestas muy interesantes de las marcas generalistas.
Para este primer post que dedicamos a este evento, vamos a hablar del auto que ha llamado la atención de todos y se ha ganado las miradas del público por méritos propios.
Bugatti Chiron:
Bugatti jubila al aclamado Veyron con este modelo que, como podemos ver, sigue una linea muy similar al anterior modelo, pero es que es complicado conseguir un mejor coeficiente aerodinámico.
Un frontal más agresivo y una trasera que pierde la elegancia de los faros redondos (nos encantan) pero gana en espectacularidad con un alerón y unas salidas de aire imponentes.
El motor que monta es una unidad de 8 litros con 16 cilindros en forma de W y cuatro turbocompresores. Su potencia ofrece unos modestos 1.500 CV a 6.700 rpm. Lo más impresionante de todo es que si su aceleración de 0 a 100 km/h asusta (2.5 segundos) la de 0 a 200 km/h es de 6.5 segundos! con una velocidad máxima de 420 km/h.
El chasis es un monocasco hecho con fibra de carbono, lo que le otorga una gran ligereza. En el interior, elegante pero sobrio, encontraremos una pantalla a color en el cuentarevoluciones.
Lo tendremos disponible a partir de otoño de e ste año con un precio de 2, 4 millones de euros, así que ir preparando las carteras!