Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Bug de Android: envía SMS a destinatarios equivocados

03/01/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Apple y Android quieren felicitar el año de una forma original: no sonando la alarma del iPhone y enviando SMS a contactos distintos de los que deseamos en Android.

Aunque el bug de android es conocido desde junio no ha sido hasta estas fechas cuando se ha popularizado entre los usuarios de Android. Quizá sea el hecho de que se use más la aplicacón de mensajería (la responsable de este bug). Tan conocido para Google que está documentados en los grupos de desarrollo. Es un fallo muy grave del subsistema de gestión de mensajes de texto.

Mucho cuidado a quién mandás SMS comprometidos. Tomemos las precauciones de revisar el destinatario a quien enviemos el SMS. Si recibimos un SMS mientras escribimos uno, descartar el SMS y volver a escribirlo de cero, ya que según informan es debido a que la aplicación de mensajería confunde los dos destinatarios intercambiándolos.

Google sigue manteniendo que es un bug de prioridad media, ha sobrevivido a Gigerbread y sigue dando problemas. Está visto que las grandes empresas al final fallan en lo más básico. En este caso ha sido el despertador y los SMS, esperemos que no continúen soprendiéndonos.

Estos errores nos dan que pensar. No son teléfonos en los que confiar. Y los usuarios deberíamos exigir el arreglo inmediato de estos errores que no son ninguna tontería.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.