Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Buffy la vuelve a tomar con los vampiros

03/06/2009 09:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vertigo Entertainment prepara un remake de la película de 1992, aprovechando que los vampiros vuelven a estar de moda

Aunque la versión anterior de los noventa, Buffy, the vampire slayer, con Kristy Swanson no tuvo demasiado éxito, ahora se quiere aprovechar la racha de Crepúsculo, cuya saga cuenta ya con numerosos fanáticos. De momento, el que fuera el creador del anterior largometraje y de la serie que encumbró a Sarah Michelle Gellar (El grito), Josh Whedom, está fuera del proyecto, al igual que algunos de sus personajes populares como Ángel o Spike. Lo que se pretende es realizar una nueva cinta mucho más fiel a la historia original, más oscura y compleja. Los que sí se mantienen son la directora, Fran Rubbel Kuzui, y el productor Kaz Kuzui, ambos casados.

Uno de sus productores es Doug Davison (que entre sus proyectos futuros también tiene The Ring 3 y The Grudge 3), un experto en terror que ya ha estado en la producción de las adaptaciones americanas de los hits del cine asiático de terror (The Eye, The Ring The Grudge, Dark Water). Éste comenta que “busca hacer la película que los estudios quieren”, y eso supone alejarse de la serie. Roy Lee, director de Vertigo, sabe que éste es el momento adecuado para el proyecto, ahora que los vampiros están de moda otra vez.

Las posibles intérpretes que podrían ser Buffy son Megan Fox y Kristen Stewart

La versión actualizada de la cazavampiros no contará con los actores de la saga. Entre las posibles intérpretes que podrían ser Buffy están Megan Fox (Transformers), con lo que la Van Helsing femenina dejaría de ser rubia, y la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart. A su lado podríamos encontrar como coprotagonista a Teresa Palmer (Bed Time stories).


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
7200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

adrian (14/02/2010)

sin la misma historia ni los personajes de la serie,no creo que funcione...