Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Buffy The Vampire Slayer', suena Heather Morris para protagonizar el reboot

21/12/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Heather Morris

Espero que a Josh Whedon se le haya pasado el disgusto después de ver cómo se anunciada el reboot de su querida ‘ Buffy The Vampire Slayer’ sin contar con él. Si no lo ha hecho, tarde le pillará para salir ‘ del bache’ después de las novedades que salen sobre la nueva cinta.

Evidentemente, si Warner Bros. ha hablado del ‘ reinicio’ de la franquicia es impepinable que la icónica Sarah Michelle Gellar se quedará esperando a que la llamen por teléfono para repetir papel. Nuevo rumbo, nueva actriz, y a ser posible más buenorra que la Gellar, estoy seguro de ese perfil.

En esas surge el rumor de que Heather Morris, la animadora Brittany Pierce de ‘ Glee’ , podía estar considerada por la susodicha productora como la chica perfecta para hacer de Buffy Summers en tal reboot.

Noticias relacionadas

Aunque existe cierta confusión en cuanto a la predilección de WB por ella: su nombre saltó ya casi inmediatamente después de que el proyecto fuese anunciado, pero la semana pasada lo negó el guionista de Whit Anderson en su cuenta Twitter diciendo que ni siquiera estaban pensando en el casting en ese momento, que todavía el guión no estaba ni siquiera escrito.

Ay, pero los reporteros avispados de Access Hollywood (a través de Latino Review) hablaron con Heather el pasado jueves y ésta confirmó alegremente el referido rumor de esta manera tan fina:

¡Me están considerando!. Me enteré y casi me meo encima de lo emocionada que estaba.

Cachondamente clarito.

Aunque claro, también es posible que la propia Morris sea también otra víctima de la rumorología, y en realidad no hayan hablado todavía con ella. Esperemos, pero no sería mala elección.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.