Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Buffer Pablo ? Imágenes Gratis para Tu Blog

22/06/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas veces es algo difícil escoger la imagen destacada correcta para tu blog, algunas veces podemos encontrar entre los primeros resultados de Google la que más se adecua a nuestro contenido, pero ¿Alguna vez te has fijado que muchas imágenes son están muy recicladas ya que muchos otros bloggers las utilizan en sus sitios?

¿No te gustaría poder utilizar siempre imágenes 100% originales, creadas por ti, a tu gusto? Pues el día de hoy estas de suerte porque compartiré contigo una asombrosa página/aplicación en línea que te ayudará a resolver este problema, como el objetivo de este blog es ayudarte en tu camino del mundo del internet y siempre lo será, compartire contigo todas las herramientas y recursos que yo mismo uso o he probado que te ayudarán en este largo camino cuesta arriba hacia el éxito.

Bueno basta de tanto blablabla y más acción, este servicio se llama Pablo y es propiedad de la plataforma Buffer, aplicacion para gestionar la distribución de contenido en línea, en ella puedes programar tuits, posts de facebook y google+ entre otras redes sociales y llevar un analisis de veces que se comparten o likes recibidos pero bueno otro día hablaré de esto.

Pablo es una herramienta para crear imágenes destacadas para tu blog, imágenes para posts de facebook, twitter, pinterest y más.

Crear imágen destacadas con Pablo by Buffer

Su interfaz es muy sencilla, lo primero que debemos hacer es elegir una imagen en su panel de imagenes, Pablo cuenta con una biblioteca de más de 600, 000 imágenes, basta con escribir en su cuadro de busqueda y si no encontramos una imagen adecuada podemos subir una propia de nuestro ordenador.

Más sobre

Después elegimos el tamaño de nuestra imagen, contamos con un tamaño exacto para pinterest, facebook, twitter y uno de tamaño completo por si ocuparemos esta imagen para otro propósito.

Podemos añadir un filtro a nuestras imágenes, son filtros de colores básicos aunque el filtro de contraste ligero es muy bueno junto con el de "blur"el cual le da un toque excelente.

Tenemos la posibilidad de agregar texto a esta imagen en el header, body o en el footer por así denominar las áreas, el texto del cuerpo de la imagen puede ser puesta como una cita. Podemos agregar un logo si así lo deseamos.

Por último ya terminada nuestra imágen podemos compartirla en redes sociales o almacenarla en nuestra cuenta de buffer para usarla después o si bien lo prefieres descargarla directamente.

Ejemplo imagen destacada con texto

Si ya te diste cuenta la imagen destacada de este post fue hecha con Buffer y también algunas otras del blog

Link de Pablo by Buffer

Espero te haya sido útil esta información, recuerda compartir si te gusto y dejarme un comentario, te lo agradecería mucho.

La entrada Buffer Pablo ? Imágenes Gratis para Tu Blog aparece primero en Chriss Benitez.


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.