Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasadomicilio escriba una noticia?

Buenos hábitos

27/07/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de la cultura de la comida rápida y grasa que surgió hace años, en los últimos tiempos está proliferando una corriente mucho más sana: la alimentación equilibrada rápida. Y es que para comer sano no es necesario pasarse el día en la cocina. Prueba de ello es Dietasadomicilio.es, que va más allá y ofrece a los clientes una comida sana y casera en su propio domicilio o lugar de trabajo.

Hay que destacar que esta corriente de comida sana llega en un momento en el que las tasas de sobrepeso y obesidad aumentan sin cesar. Precisamente, España es uno de los países con mayores tasas de sobrepeso de la OCDE.

Esto se debe, además de a la mala alimentación, al sedentarismo. Debemos ser conscientes de que no existen las dietas milagro, por lo que una alimentación sana siempre debe ir acompañada de hábitos saludables, como el deporte. Si simplemente cambiásemos ciertas costumbres como coger el coche para distancias cortas o usar siempre el ascensor, conseguiríamos estar más activos y ayudar a mantener el peso.

Por supuesto, ni que hablar tiene que el tabaco y el consumo de alcohol deben suprimirse para llevar una vida sana y controlar el peso, ya que precisamente el alcohol aporta muchas calorías.

Por tanto, la receta es sencilla: bastan 30 minutos de actividad física moderada al día, acompañado de una alimentación equilibrada, para mantenernos en forma y prevenir enfermedades.

Rocío Bonachera Escribano


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasadomicilio (8 noticias)
Visitas:
2336
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.