Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Viajes escriba una noticia?

Buenos Aires "para avanzados"

19/05/2011 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J.Y.O.

  • La campaña está dirigida a las personas que ya conocen la capital argentina.
  • Los recorridos no figuran en las guías turísticas convencionales.
  • Son paseos para realizar en una mañana o una tarde.

Buenos Aires

Al igual que cualquier otra gran ciudad, Buenos Aires ofrece una cantidad de lugares de interés que no se suelen descubrir en la primera visita. Por ese motivo, los responsables del área de turismo de la metrópoli argentina han impulsado la campaña 'Buenos Aires para avanzados'.

“Ya comiste asado, pizza y facturas; tomaste mate y vino malbec. Conocés los anticuarios de San Telmo, los diseñadores de Palermo, los museos de Recoleta, los estadios de Boca y de River. Caminaste por la avenida Corrientes, por Puerto Madero, por Plaza de Mayo. Colgaste en tu muro de Facebook una foto gigante con el Obelisco de fondo. Ya conocés Buenos Aires, pero te queda mucho por recorrer”, reza la campaña.

Los Cinco recorridos propuestos, ideados para dedicarles una mañana o una tarde de paseo, incluyen la visita de lugares que, hasta el momento, no figuran en las guías de viaje convencionales.

‘Belgrano R’ y ‘Desde arriba’

El primero de los itinerarios discurre por el barrio de Belgrano R, una de las zonas residenciales más tranquilas de la capital, y consta de tres paradas: Avenida Melián, Librería Kel y la Estación Belgrano R.

‘Desde arriba’ invita a descubrir la ciudad a vista de pájaro: desde el piso 19 del edificio Comega, desde la galería Güemes y desde el Hotel Panamericano.

Museos y Congreso

El tercer recorrido explota uno de los grandes tesoros de Buenos Aires, sus museos, concretamente dos de los menos frecuentados por los turistas: el Museo Sívori y el Planetario Galileo Galilei, ambos situados en Palermo.

‘Congreso’ es una ruta por la zona céntrica homónima, una de las más conocidas de la metrópoli. Si realiza este paseo, podrá conocer la estatua de El Pensador, Sombreros Maidana, el Café de los Angelitos y las librerías de la calle Rincón.

‘Barrancas - Barrio Chino’ y ‘Pasajes’

Con paradas en Barrancas de Belgrano y el templo Tzong Kuan, ‘Barrancas - Barrio Chino’ es una de las zonas del barrio de Belgrano de mayor crecimiento en las últimas décadas del siglo XX.

Finalmente, el itinerario denominado ‘Pasajes’ promociona algunas de las pequeñas calles más peculiares de la ciudad, como los pasajes de Roverano, Urquiza Anchorena, Rivarola y La Piedad.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Viajes (1184 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2252
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.