Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Buenas noticias para nuevos y antiguos

04/10/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca llueve a gusto de todos’ es una frase popular que significa, ‘ a veces con lo que haces agradas a unos, pero desagradas a otros’ y es lo que ha estado pasando últimamente en esta página web, me explico. Esta web empezó como un diario de seducción, donde modestamente publicaba mis primeros pasos en este mundillo, las salidas, los éxitos, los fracasos, mis propias teorías basadas en mi experiencia personal. Y así fue como Seducción y Superación paso de ser un simple blog, a una web con bastantes lectores interesados en mejorar su relación las mujeres.

Y así ha sido durante casi todo este tiempo, ¿pero qué ha sucedido? Que las cosas van cambiando y evolucionando, y como esta pagina, yo he ido creciendo, y cuando me acosté con todas las mujeres que tenia que acostarme, empece a mirar más allá, y desde hace medio año no he parado de trabajar a nivel interno y profundo, formándome en EFT, en PNL, Reiki, Tantra… ¿qué será lo próximo? No tengo ni idea, lo único que sé es que quiero trabajar sobre mi. He impartido muchos cursos, he formado a más de 200 personas que recurrieron a mi para ayudarles a mejorar sus relaciones y alcanzar el éxito que anhelaban, y por hacerlo, por volcarme en ayudar a otros, me fui dejando a mi de lado.

Reconozco que estos últimos meses me he olvidado de todas aquellas personas que necesitaban ayuda y me he centrado más en mi mismo, creo que me lo merecía, un descanso, una pausa, para no romper la maquina. Muchos lectores de la web me comentaban que no entendían muchos de los artículos que estábamos publicando Rubén y yo, demasiado espirituales quizás, es posible. Por eso voy a intentar trabajar para ayudar tanto a nuevos como a antiguos, publicando artículos sobre seducción básica para los que empiezan, y artículos de espiritualidad y crecimiento personal para los que llevan más tiempo y necesitan subir una marcha más.

Es lo más que puedo hacer, intentaré hacerlo bien, como lo intento siempre y que todos los que lean esta web estén contentos y satisfechos, viendo cumplidas sus expectativas, de encontrar una ayuda, una guía, algo que les permita seguir creciendo, cada uno a su ritmo, en el momento en el que se encuentre, ya sea el que acaba de descubrir la seducción como el que ya ha cerrado muchos locales, un abrazo a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1817
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.