Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Buemi: "Me siento mejor preparado, pero no significa que vaya a hacerlo mejor"

09/02/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso) se mostró esperanzado de cara a la temporada 2010 en la Fórmula 1 y reconoció que se siente "mucho mejor preparado" que en 2009, además de advertir que todavía "es demasiado pronto" para saber el rendimiento de su monoplaza.

"Me siento mucho mejor que el año pasado, incluso si este año no habrá tantos entrenamientos. Me siento mucho mejor preparado, pero eso no significa que lo vaya a hacer mejor", señaló Buemi en una entrevista a 'formula1.com'.

Además, el compañero del español Jaime Alguersuari recordó que el año pasado acabaron tanto él como el catalán "bien" y en "la zona de puntos". "Ahí, es donde queremos empezar esta campaña", añadió.

Sobre el coche, el helvético apuntó que los entrenamientos de Valencia de la pasada semana fueron "positivos". "Tras un test, es imposible decir dónde estamos, pero hemos obtenido muchos datos y probablemente tendremos que esperar a Bahrein. Mucho depende de la carga de gasolina, puedes ser más veloz por tres segundos y no significar nada", advirtió.

Además, en el diseño del coche, Buemi aclaró que todo había sido "más complicado" al no contar ya con Adrian Newey en el diseño y por tener "menos gente trabajando en el túnel del viento". "Esto hace que el desarrollo del coche sea un poco más lento, pero estamos motivados y tenemos una buena base", afirmó.

Finalmente, el suizo se refirió a la prohibición de repostar de esta temporada. "No creo que eso sea bueno para nosotros, nuestro equipo estuvo bastante bien organizado en la estrategia, como pudimos ver en las dos últimas carreras de 2009 en las que ganamos posiciones en los 'boxes'", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.