Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

BUEMI continuara en Toro Rosso en 2011!

27/11/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Daniel Ricciardo fue confirmado como tercer piloto y reserva de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 para la temporada 2011 el viernes. A los 21 años de edad, de Australia estará activo para Toro Rosso en la sesión de los viernes por la mañana de entrenamientos libres en el 2011. Daniel Ricciardo está dispuesto a dar el paso a la Fórmula 1 en 2011, uniéndose al español Jaime Alguersuari y el piloto suizo Sebastien Buemi en el equipo italiano.

Daniel Ricciardo:

"Estoy muy emocionado ante la perspectiva de conducir para la Scuderia Toro Rosso 1 en las sesiones de entrenamientos libres en la temporada de Grandes Premios que viene, así que tengo que dar las gracias a Red Bull por esta gran oportunidad. Mi principal prioridad para 2011 es ganar el campeonato de Fórmula Renault 3.5, pero mi objetivo final es ser un piloto a tiempo completo de Fórmula 1 y esta nueva función es uno de los mejores pasos hacia esa ambición. "

La pareja actual seguira siendo la de la anterior campaña y se acaba el rumor de que Buemi no continuaria en 2011 con el equipo de Faenza.

Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
3585
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.