Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Buemi confía en llegar a Red Bull

10/08/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso, confía en que en un futuro no muy lejano podrá estar en el equipo Red Bull y así luchar por la victoría y también por los campeonatos mundiales. El piloto suizo se estrenó en la Fórmula Uno con Toro Rosso en 2009 y ha hecho un buen papel, pese a no despuntar. La intención de Buemi es quedarse con Red Bull hasta poder llegar al primer equipo de la marca de bebidas: "Red Bull me ha ayudado mucho en el pasado y todavía me está ayudando, así que quiero quedarme con ellos siempre que pueda."

El suizo de 21 años tiene gran ambición y desea ganar carreras y sumar los máximos puntos posibles: "Quiero sumar puntos, quiero ganar carreras y campeonatos. Esto está, creo bastante claro para la mayoría de los pilotos".

Buemi finalizaba afirmando que es muy complicado conseguir esos objetivos en Toro Rosso y por ello espera estar en Red Bull en el futuro: "Ahora tenemos que ser realistas, no es muy fácil con lo que tenemos. Pero trabajamos muy duro y confío que en el futuro voy a ser capaz de dar el paso a Red Bull, que ahora es el coche más rápido."

¿Que opinais de esto?

Yo creo que sera Jaime quien subira al Red Bull en 2012 en el puesto de Webber porque Alguersuari le está superando en casi todas las carreras. ¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2398
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.