Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Buemi NO accepta y Vuelve Yamamoto

16/07/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

- Caso Toro Rosso:Sébastien Buemi ha negado haberse comprometido con la escudería Toro Rosso para la próxima temporada, tal y como había afirmado su jefe de equipo, Franz Tost, en la jornada de ayer jueves. Tost aseguró que para 2011 contarían con los mismos pilotos, Buemi y Alguersuari: "Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el próximo año". Pero el suizo, sin embargo, ha negado haber firmado nada con los italianos. Es más, Buemi ha admitido estar considerando sus opciones en otros equipos para el año que viene: "No he firmado todavía. Además, hay algunos detalles que faltan, por lo que el mercado de fichajes sigue abierto." Fuente:F1aldia.com Buemi se la esta jugando porque mas vale pajaro en mao que cientos volando y si en Renault no lo cogen. Luego no creo que Toro Rosso lo renueve y subiran a un piloto provador. Creo que Renault deberia escoger antes a Sutil, lo veo mucho mejor preparado.

- Caso Hispania:El equipo Hispania Racing ha confirmado que su alineación de pilotos para el próximo Gran Premio de Alemania estará formada por Bruno Senna y Sakon Yamamoto, dejando fuera al indio Karun Chandhok por primera vez en lo que va de temporada. "Después de la actuación positiva de Sakon Yamamoto en Silverstone, el equipo ha decidido dar otra oportunidad al piloto japonés, que volverá a ponerse al volante de un monoplaza de Hispania junto a Bruno Senna. Karun Chandhok sigue formando parte del equipo Hispania Racing y es muy probable que vuelva a pilotar el coche en más Grandes Premios durante esta temporada". "El último fin de semana de Gran Premio fue muy emocionante para mí, " señala el piloto nipón. "Ahora el equipo me ha vuelto a dar una oportunidad para correr el domingo, y lo haré lo mejor posible para demostrar que ha sido la decisión correcta". Esta decisión viene motivada por retrasos en los pagos de los patrocinadores del piloto indio, que podría volver a acceder a un puesto de titular en las próximas carreras. Fuente: HRT

Más sobre

Teniendo en cuenta que los patrocinadores de Karun ya aparecieron en el ultima GP, Jaypee Group, creo que es porque Yamamoto ha vuelto a pagar y no creo que vuelvan a tener que dejar a Senna en boxes cuando tiene un contrato con muchas clausulas y mas patrocinadores que el indio.

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2284
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.