Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

El Budismo y su vision apocaliptica del 2012

24/05/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

buda_dorado2012

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos.

Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana.

Lo que algunos turistas indios llegaron a aprender en los pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

De acuerdo a estos turistas, los visionarios remotos están viendo potencias mundiales en curso de auto-destrucción.

También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora 2011 y 2012 el mundo seguirá participando en guerras regionales, Terrorismo y las guerras encubiertas de potencias mundiales será el principal problema.

Entre 2010 y 2012, el mundo entero estará muy polarizado y preparándose para el día del juicio final, según los monjes visionarios, sistemas políticos estables caerán .

En el año 2012 , el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear total.

Y en ese tiempo algo notable va a pasar.

imagesbudismo

Según los monjes budistas , un mundo al borde del colapso en el año 2012 , será salvado por una intervención "divina" y según interpretaciones a las declaraciones de los monjes es que, poderes extraterrestres nos observan detenidamente . Y ellos intervendrán en el año 2012 para salvar al mundo de las catástrofe nuclear provocada por el hombre.

Cuando se le preguntó a los monjes sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, el solo sonrió y dijo que los poderes "divinos" nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro .

Todo ser humano, con sus actos en este mundo puede alterar sus vidas y las de los demás, hasta cierto punto esto se llama karma , pero no puede cambiar la misión que le fue conferida y que en algunas de sus vidas deberá cumplir hasta alcanzar el nirvana.

Los monjes también mencionaron que más allá del año 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la última frontera de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física y la química.

Más allá de 2012 , las tecnologías tendrá una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad , la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados unos con otros.

En la India y China avistamientos ovni se han incrementado en demasía. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En losúltimos días la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en los países que han desarrollado capacidades nucleares.

De acuerdo a la visión del budismo, nuestra tierra ha sido bendecida ya que según su visión, la vida es extremadamente rara en el universo y estos pequeños oasis se está guardando continuamente por seres superiores, de todo tipo de amenazas, de esto ni siquiera somos conscientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
6886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.