Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Buddy Hield liderará a Bahamas en las ventanas FIBA

26/06/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buddy Hield será el líder de la selección de Bahamas en la última jornada de la primera fase de las ventanas FIBA en la zona americana. El jugador de los Sacramento Kings regresa al combinado nacional por primera vez desde el Centrobasket 2014.

Bahamas se enfrentará a las Islas Vírgenes y la República Dominicana los días 28 de junio y 2 de julio, con el único objetivo de ganar al menos un encuentro y optar a pasar de ronda. El conjunto bahameño suma un récord de 0-4, siendo el peor equipo de los 16 en el balance +/- y uno de los cuatro -junto a Paraguay, Colombia y Cuba- que aún no conoce el triunfo.

Por ello, la federación ha reclutado a varios nombres con pasado en el baloncesto universitario estadounidense como Lourawls Nairn Jr, Jaron Cornish, Danrad Knowles, o los hermanos Dwight y Kadeem Coleby.

Con la llegada de Hield, Bahamas se asegura un jugador muy superior al resto y que canalizará los ataque. El escolta de los Kings llega al torneo después de pasar unos días de vacaciones en Serbia con su compañero de equipo de Bogdan Bogdanovic.

Bahamas llega a estas dos citas sumar tres derrotas muy claras antes Canadá (en dos ocasiones) y contra la República Domicana. Además, perdió en su primer duelo contra las Islas Vírgenes y tendrá que salvar, además de ganar, una diferencia de ocho puntos. El equipo caribeño es el 11º ataque del torneo pero la segunda peor defensa, sólo por delante de su próximo rival: las Islas Vírgenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
2528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.