Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Bucear en Mallorca

23/05/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni que decir tiene que la isla de Mallorca es uno de los grandes destinos para irnos de vacaciones. Aquí encontraréis sol, las mejores playas, una animadísima vida nocturna y visitas guiadas a un lugar lleno de historia y de cultura. Sin embargo, si sois amantes de la aventura y los deportes acuáticos, ¿os gustaría saber cuáles son las mejores playas para bucear en Mallorca?.

Antes que nada os queremos aconsejar que lo mejor es acudir a un buen alquiler de coches en Mallorca, ya que así tendremos la posibilidad de movernos por la isla en busca del mejor escenario para hacer submarinismo.

Empezamos nuestras recomendaciones en Cala Varqués, una hermosa playa rodeada de pinares y acantilados, a la que sólo se puede acceder a pie o en barco, por lo que seguro que no habrá mucha gente en ella. Esto ha provocado que sus aguas sean muy cristalinas, una oportunidad de oro para bucear en el Mediterráneo.

De ahí podemos ir hasta Puerto Pollença, situado al noreste de Mallorca y a los pies de la Sierra de Tramuntana. Sus aguas son muy tranquilas, ideales para aquellos que se inician en la aventura del submarinismo. Cuenta con escenarios de grandísima belleza.

El Arenal es una de las playas más turísticas de Mallorca. Sus aguas poco profundas son también ideales para los principiantes a la hora de bucear. Muchos dicen que es uno de los mejores lugares para descubrir las variedades que se pueden encontrar en el Mediterráneo.

Otra recomendación que os hacemos es Cala Morlanda, una playa muy popular entre los amantes del buceo. Para llegar hasta aquí hay que hacerlo en coche, de ahí que os sea imprescindible alquilar un coche en la isla. Cerca hay otras playas en las que también se puede bucear, como por ejemplo Sa Coma.

Por último os recomendamos Cala Agulla, situada frente a muchos de los mejores hoteles en Mallorca, por lo que seguramente estará bastante llena de gente. Sin embargo, su espacio natural y sus fondos marinos son francamente interesantes.

Cualquiera de estos lugares que os acabamos de proponer son muy buenos para poder bucear en Mallorca. De todas maneras, si conocéis la isla y sabéis de algún otro sitio para hacer submarinismo, lo podéis compartir con nosotros para hacernos con una lista interesante, ¿no creéis?.

Foto Vía Alfvet

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.