Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Bryant aumenta su récord, los Bulls aplastan a los Heat y los Warriors siguen en racha

15/12/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, continuó este domingo incremantando su récord personal en la NBA, los Chicago Bulls aplastaron a los Miami Heat y los Golden State Warriors siguieron en racha en la temporada.

Bryant sobrepasó a Michael Jordan como el tercer mejor anotador en la historia de la Liga, en una victoria de sus Lakers sobre los Minnesota Timberwolves con un marcador de 100 a 94.

El escolta del conjunto angelino entró en juego a ocho puntos de superar a Jordan y llegó a la mágica cifra con un par de tiros libres en el segundo cuarto.

El partido se detuvo durante un par de minutos mientras que los jugadores de ambos equipos le felicitaban y se le entregó el balón con el que logró la hazaña.

Jordan ha anotado 32.292 puntos en 1.072 partidos en su carrera para los Bulls y los Washington Wizards, con un promedio de 30.1 por encuentro, mientras que Bryant necesitó 197 más, al lograrlo en 1.269 desafíos y durante su decimonovena campaña.

Bryant, que anotó 26 tantos en el partido, terminó el encuentro con 32.310 puntos acumulados en su carrera, para ubicarse detrás de Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabar (38.387).

En Miami, Mike Dunleavy anotó 22 puntos y los Chicago Bulls vencieron a los locales Heat por 93-75.

Dunleavy marcó 19 de sus tantos en el tercer cuarto, su compañero Jimmy Butler, 17; y Taj Gibson, 15 con nueve rebotes.

Los Bulls lideran la División Central de la Conferencia Este después de tres victorias consecutivas y seis en los últimos ocho partidos.

Derrick Rose anotó 14 puntos solamente para los Bulls, dos días después de marcar 31 en la victoria ante el equipo de Portland.

El sudanés Luol Deng, un exjugador de los Bulls, fue el máximo anotador de los Miami Heat, con 17 puntos y 10 rebotes y Dwyane Wade también, con 17 cartones.

El pívot de los Heat Chris Bosh se perdió un partido por primera vez en la temporada por lesión y los Bulls se aprovecharon de eso, anotando su mayor cantidad de puntos desde el área de la pintura.

El 'ala-pívot' español Pau Gasol logró solamente nueve puntos y nueve rebotes para los Bulls.

En Nueva Orleans, los Warriors vencieron a los anfitriones Pelicans por 128-122 en el tiempo extra, gracias a 34 puntos del armador Stepehn Curry, quien también logró siete rebotes y siete asistencias.

Esta fue la decimosexta victoria consecutiva de los 'guerreros' y se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la NBA en comenzar la temporada con un récord de 21-2.

Klay Thompson ayudó al triunfo con 29 puntos, mientras que Draymond Green agregó 11 tantos y 13 rebotes para los Golden State, que también han ganado 10 partidos consecutivos en la carretera.

En otros resultados, los Oklahoma City Thunder vencieron a los Phoenix Suns por 112-88; los Washington Wizards, a los Utah Jazz por 93-84; los Toronto Raptors, a los New York Knicks por 95-90; y los San Antonio Spurs, a los Denver Nuggets por 99-91.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1074
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.