Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Bryan Singer prepara nueva película "JACK THE GIANT KILLER 3D"

10/06/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia llega directamente desde Burbank, CA.

"Jack the Giant Killer" cuenta la historia de una antigua guerra que se reinicia cuando un joven granjero abre sin darse cuenta la puerta entre nuestro mundo y el mundo de una raza de temibles de gigantes. Desatados en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes lucharán por recuperar la tierra que alguna vez perdieron, obligando al joven, Jack, a participar en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, su gente, y el amor de una valiente princesa, se encuentra cara a cara con los guerreros imparables que para él solo existían en leyendas – y tiene la oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.

Actuarán Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y Ewan McGregor .

Singer dirigirá a partir de un guión escrito por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, basado en una historia de Darren Lemke & David Dobkin.

El equipo creativo incluye colaboradores de siempre de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel ("X-Men, " "Superman Returns") y el editor John Ottman ("X2, " "Superman Returns"). El diseñador de producción es Gavin Bocquet ("Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith").

"Jack the Giant Killer" está filmado en locaciones dentro y alrededor de Londres, y su estreno está previsto para el verano del 2012. Los estudios responsables de la película serán New Line Cinema, en asociación con Legendary Pictures.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
2445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.