Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Bryan Fuller quiere a David Bowie en la 3ª temporada de 'Hannibal'

29/06/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y nos aclara algún punto del último episodio

image

En el marco de la gala de entrega de los galardones Saturn Awards, donde Bryan Fuller se ha hecho con el Dan Curtis Legacy Award y Hannibal con el premio Best Network Television Series, el creador y guionista de la espléndida serie del caníbal no ha dudado en clarificar ciertos aspectos sobre la tremenda entrega final de la segunda temporada, así como en dar pistas sobre hacia dónde irá la tercera, con las miras puestas en homenajear a los monstruos clásicos de la Universal y la posibilidad de fichar a David Bowie para un pequeño papel, entre otras estrellas.

Las palabras de Fuller y el vídeo con la entrevista, con spoilers para los que no lleven una de las mejores series del momento al día, tras el salto.

Según Fuller, "para la nueva temporada hemos hablado mucho sobre el terror clásico y el de la Universal, así como de una metáfora en la que Will es un poco como el monstruo de Frankenstein. Él muere, esencialmente, al final de la segunda temporada, y vuelve convertido en un nuevo hombre. Quién es ese hombre y la búsqueda de su creador va a ser el núcleo de la nueva temporada". Dichas declaraciones nos confirman que Will no falleció en el último episodio, una idea que, aunque de difícil digestión, muchos temían por cierta dado el sangriento cierre de la pasada temporada.

imageEn cuanto a las influencias que veremos en la próxima entrega, teniendo en cuenta las referencias al cine de David Lynch y David Cronenberg de las que ha hecho gala la serie hasta ahora, el escritor ha señalado al realizador italiano Dario Argento como la principal inspiración, fundamentalmente en términos de diseño de producción. "Hay mucho de púrpura y operístico en lo que siempre ha hecho, particulamente en el uso de colores y en que nunca tuvo miedo de resultar chillón", ha declarado.

Sobre la química entre Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, Fuller ha justificado la elección de ambos actores porque "son muy amigos en la vida real. Eso es importante porque sabía que se iba a trasladar a la pantalla. Queremos que a la audiencia le guste que ambos se caigan bien".

Fuller también ha confirmado que la nueva temporada volverá a dividirse en dos tandas argumentales o capítulos, al igual que la segunda.

imageSobre Bowie, Fuller asegura que ha intentado en varias ocasiones que aparezca en la serie, pero que el cantante se encuentra tremendamente ocupado. "Una vez que tengamos las fechas definitivas [de rodaje y emisión], volveremos a preguntarle. Pienso que ese hombre es capaz de andar sobre el agua, con lo que me encantaría introducirme en su órbita de algún modo".

Por último, el creador de Criando Malvas ha desvelado que también le encantaría contar para la serie con Malcom McDowell, nuevamente con Lance Henriksen, David Thewlis, Brad Dourif o con los protagonistas de Criando Malvas, Lee Pace y Kristin Chenoweth, aunque también ha asegurado que, de momento, la apretada agenda de todos los implicados va a complicar bastante las negociaciones. "Nunca dejaré de intentarlo", ha puntualizado.

/Vía Collider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.