Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Brussels Airlines mantendrá en invierno la línea Bruselas-Sevilla, con tres vuelos por semana

26/08/2009 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aérea Brussels Airlines anunció hoy que mantendrá durante el otoño y el invierno la ruta Bruselas-Sevilla, con tres vuelos directos cada semana, que recuperó el pasado mes de abril para satisfacer la demanda veraniega. La ruta Bruselas-Palma de Mallorca, sin embargo, se suspenderá entre el próximo mes de noviembre y febrero de 2010.

Con esta decisión, la aerolínea belga pretende dar respuesta a la creciente demanda de este destino, ya que el número de turistas españoles que viajan a la capital europea aumenta cada año, informó hoy la compañía en un comunicado.

A principios de año, Brussels Airlines anunció que a partir del mes de abril recuperaría la línea Bruselas-Sevilla para ofrecer tres vuelos semanales durante la temporada de verano. El éxito conseguido con esta ruta ha llevado a la compañía a mantener estas frecuencias, a un precio "a partir de 99, 99 euros, ida y vuelta, todo incluido", precisa la nota.

Los vuelos desde Bruselas despegarán los martes, sábados y domingos, a las 09.55, 10.30 y 08.15, respectivamente. Desde Sevilla, también se podrá viajar a Bruselas los martes, sábados y domingos, a las 13.30, 14.05 y 11.50, respectivamente.

La compañía también informó de su intención de "ampliar su oferta de vuelos" entre España y Bélgica en los "próximos meses". Brussels Airlines ya vuela a Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2834
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.