Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas da luz verde a la compra del fabricante de ascensores Wittur por Triton

02/12/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea ha dado luz verde a la compra del fabricante alemán de ascensores Wittur por parte del fondo de inversiones Triton, tras concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en la competencia en el espacio económico europeo o en una parte sustancial del mismo.

Triton presta asesoría de gestión e inversión de gestión, principalmente a Dunkermotoren, empresa activa, entre otros, en la fabricación de motores eléctricos para aplicaciones en puertas de cabinas de ascensor y que suministra al fabricante alemán. Wittur, por su parte, diseña, fabricación, venta y comercio de componentes de ascensores para aplicaciones residenciales y comerciales.

La operación, que fue notificada a Bruselas el pasado 26 de octubre, no afectará en la competencia en el mercado de puertas de cabina porque los competidores de Wittur podrán adquirir los motores en otros proveedores, según las conclusiones del Ejecutivo comunitario.

Tampoco considera Bruselas que los competidores de Dunkermotoren se vayan a ver afectados por la operación porque existe un gran volumen de clientes en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3060
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.