Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas insiste en reducir la burocracia para ahorrar 40 millones a las pymes en 2012

07/12/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea insiste en el objetivo de reducir en un 25% la burocracia de aquí a 2012 porque calcula que con ello las pequeñas y medianas empresas europeas se ahorrarían cerca de 40 millones de euros en cargas administrativas.

Bruselas ha presentado varias propuestas con las que considera que ese objetivo está ya cumplido y prevé impulsar nuevas acciones para alcanzar hasta una reducción del 33%, equivalente a un ahorro de 40, 7 millones de euros. Las propuestas comunitarias deben aún recibir el visto bueno de Consejo y Eurocámara.

El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, se ha mostrado "encantado" por los beneficios de reducir la burocracia y ha asegurado en un comunicado que estas iniciativas contribuirán a "sostener el crecimiento y el empleo", así como a "mejorar el entorno" de las empresas que afrontan "momentos difíciles".

El grupo de expertos creado para estudiar formas con las que aligerar las cargas administrativas prevé presentar antes de que acabe el año un informe con las mejores prácticas puestas en marcha en los Estados miembros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1232
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.