Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas expedienta a empresas checas por obstruir una investigación sobre competencia

28/05/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea abrió hoy expediente a varias empresas del grupo financiero checo J& T para aclarar si obstruyeron una investigación sobre abuso de posición dominante que Bruselas inició el pasado mes de noviembre, en cuyo caso podría aplicarles una multa de hasta un 1% su cifra de negocio.

En concreto, quiere aclarar si J& T Finance Group, J& T Investment y la eléctrica Energeticky a prumyslovy entregaron de manera "incompleta" los archivos que el Ejecutivo comunitario reclamó en una inspección realizada en las sedes de estas empresas los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2009.

También examinará si el comportamiento de estas empresas constituye una violación de las normas comunitarias en materia de abuso de posición dominante por rechazar someterse a una inspección.

Miembros de la Comisión Europea realizó una serie de inspecciones en los locales de varias empresas checas del sector de la electricidad y del carbón para determinar si incumplían las normas de competencia de la UE.

Entre las irregularidades señaladas durante estas inspecciones figuran problemas con los correos electrónicos y el acceso a ficheros electrónicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1716
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.