Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas elude valorar la decisión de Moody's y repite que España ha tomado medidas para reforzar su posición fiscal

15/12/2010 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea ha eludido hoy valorar la decisión de la agencia de calificación Moody's de situar la nota de España bajo revisión para una posible rebaja por su creciente deuda y ha insistido en que España ha tomado ya medidas para reforzar su posición fiscal y mejorar la competitividad de su economía.

"No comentamos la evolución a corto plazo de los mercados ni las notas puestas por las agencias de 'rating'", ha dicho el portavoz de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj, al ser preguntado por la decisión de Moody's y la amenaza de S& P de rebajar también la nota de la deuda de Bélgica.

Más sobre

"Consideramos que los países en cuestión han tomado decisiones para preservar la estabilidad financiera", ha insistido Altafaj.

Por lo que se refiere a España, el portavoz ha resaltado que "se han decidido muy recientemente medidas que cubren muchas áreas, no sólo fiscales, sino también financieras y estructurales".

"Consideramos que este es un conjunto de medidas muy ambicioso que reforzará la posición fiscal del país y le pondrá en mejor posición para reforzar la competitividad de su economía y cambiar a un modelo de crecimiento más sostenible y creador de empleo", ha concluido Altafaj.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1356
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.