Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas condena la "brutal" muerte de civiles inocentes en Filipinas

24/11/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea condenó hoy con firmeza la "brutal" muerte de civiles inocentes ocurrida ayer en Filipinas, entre los que se encuentran mujeres, periodistas y abogados, como consecuencia de una disputa electoral entre dos familias.

La comisaria responsable de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, trasladó sus "profundas condolencias" a las familias de los fallecidos y se mostró satisfecha con la declaración realizada por la presidenta filipina, Gloria Macapagal Arroyo, de que hará todo lo posible para llevar a los responsables de la violencia ante la justicia.

"Pido tranquilidad en el periodo que conduce a las próximas elecciones previstas para mayo de 2010. Frente a esta atrocidad, tiene que prevalecer el imperio de la ley y la democracia", indica Ferrero-Waldner en un comunicado.

Según el último balance oficial, al menos 46 personas fueron asesinadas por hombres armados que atacaron el convoy en el que se dirigían para presentar la candidatura de un responsable local a gobernador de Maguindanao en las elecciones del próximo mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1611
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.