Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas celebra la voluntad de Cameron

27/07/2010 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea ha celebrado la intención del primer ministro británico, David Cameron, de hacer avanzar las negociaciones para que Turquía entre en la UE, pero eludió pronunciarse sobre sus críticas a la lentitud del proceso y a la resistencia de Estados miembros como Francia o Alemania.

"Acogemos con satisfacción la voluntad del primer ministro Cameron de hacer avanzar el proceso", dijo el portavoz del Ejecutivo comunitario, Michael Mann, al ser preguntado por las declaraciones de Cameron en su primera visita oficial a Turquía.

Más sobre

"La Comisión ha expresado su esperanza de que se puedan abrir más capítulos de negociación este año si Turquía cumple las condiciones necesarias. El motor de todo el proceso son las reformas que se están llevando a cabo en Turquía y la Comisión seguirá apoyando a Turquía a la hora de realizar estas reformas", insistió el portavoz.

"Las negociaciones avanzan al ritmo que avanzan y ello depende en parte de las reformas en marcha en Turquía", insistió Mann al ser preguntado por la lentitud de las negociaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1210
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.