Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas autoriza a Whirlpool a comprar la marca comercial Privileg

07/07/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea dio hoy luz verde a la estadounidense Whirlpool para adquirir la marca comercial y otros dominios que comprende el nombre 'Privileg' --utilizado en países como Alemania y Austria para comercializar electrodomésticos--, tras concluir que la operación no tendrá un impacto significativo en la competencia en el espacio económico europeo o en una parte sustancial del mismo.

Tras examinar el expediente, que fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 2 de junio, Bruselas considera que aunque la actividad de las dos sociedades se solapa no plantea problemas de competencia puesto que existen numerosos competidores en el mercado.

Los derechos de Privileg los utilizaba la alemana Quelle GmbH i.L. ('Quelle') para comercializar grandes y pequeños electrodomésticos, pero en la actualidad esta empresa está en situación de insolvencia. El grupo alemán de venta a distancia 'Otto' se hizo con estos derechos y otros activos en noviembre de 2009, en una operación autorizada con condiciones por Bruselas en febrero de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.