Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas autoriza a la farmacéutica alemana Merck a comprar Millipore

07/07/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea autorizó este miércoles la compra de la norteamericana Millipore por parte de la farmacéutica alemana Merck al llegar a la conclusión de que la operación no alterará de manera significativa la competencia en el espacio económico europeo. La empresa alemana tendrá el control exclusivo de Millipore a través de la compra de acciones.

Merck está presente a nivel internacional en el mercado de la investigación, desarrollo y producción de moléculas biológicas y químicas así como de productos y servicios para laboratorios de análisis. Además, suministra materia prima para la industria farmacéutica, química y alimentaria.

Por su parte, Millipore desarrolla, produce y vende entre otros productos soluciones acuosas para laboratorios, reactivos, anticuerpos e instrumental para desinfectar, preparar o tamizar muestras biológicas.

Amas se centran en mercados distintos pese a tener el grueso de su actividad en el área de la biología. Así, Millipore está especializada en el desarrollo y producción de medicamentos biológicos mediante procesos biológicos mientras que Merck lo hace en el ámbito químico por lo que la operación es complementaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2491
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.