Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bruselas abre un expediente a Suez Environnement

04/06/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea abrió hoy un expediente contra la francesa Suez Environnement para aclarar si permitió irregularidades durante una inspección que Bruselas llevó a cabo en abril en una filial de la compañía, Lyonnaise des Eaux, en cuyo caso se expondrá a una multa de hasta el 1% de su cifra de negocio.

Expertos comunitarios realizaron entre el 13 y 16 de abril una investigación sorpresa en varias empresas francesas de gestión del agua, entre ellas Lyonnaise des Eaux, debido a que existían dudas de si existían prácticas contrarias a las normas comunitarias de competencia en el sector.

Durante la inspección en la filial de Suez Environnement, uno de los precintos colocados en la puerta de un despacho fue roto, informa la Comisión en un comunicado.

Si se demuestra que dicho precinto fue rasgado por la compañía de manera deliberada o por negligencia, podría enfrentarse a una multa de hasta un 1% del volumen de negocio de la compañía.

Bruselas aclaró en la nota que no prejuzga el resultado de este expediente y recuerda que su resultado es independiente al proceso abierto por prácticas contrarias a la competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1813
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.