Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

Bruno también rinde tributo a Michael Jackson

26/06/2009 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las consecuencias derivadas de la desaparición del Rey del Pop todavía son imposibles de evaluar, pero la muerte de Michael Jackson ya ha tenido su reflejo directo en otras ramas del mundo del espectáculo. El cómico Sacha Baron Cohen, que el jueves presentaba su última película ('Bruno') en Los Angeles decidió eliminar una escena en la que se hacía referencia al cantante.

La casualidad quiso que la premiere de Bruno en Los Ángeles tuviera lugar en el Teatro chino Grauman, a escasos metros del Hospital de la Universidad de California donde Jackson fue trasladado en coma profundo.

Tras conocerse la muerte del divo, la productora supo rápidamente y, para no herir sensibilidades y como muestra de respeto a la familia Jackson, cortó en el último minuto una escena en la que Cohen, caracterizado como Bruno, se encuentra con LaToya Jackson, la hermana de Michael. Concretamente, en esta secuencia, el irreverente reportero gay intenta buscar el teléfono de Michael en el móvil de su hermana, y finalmente lo encuentra provocando el enfado de LaToya.

Una escena que se suprimió en la premiere y que, según asegura una información publicada por el diario británico 'The Guardian', tampoco estará en el montaje final de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próixmo 10 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54197 noticias)
Visitas:
3032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.