Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bruno Senna y Karun Chandhok (Hispania) confían en adquirir experiencia "poco a poco"

04/03/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos pilotos de la escudería Hispania Racing F1 Team, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, que debutarán en el 'gran circo' en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Bahrein, confiaron en adquirir experiencia "poco a poco" para conseguir el desarrollo de su monoplaza.

Tanto Senna como Chandhok, que proceden de la GP2, se mostraron hoy esperanzados en su nueva andadura en la Fórmula 1, y reconocieron estar cumpliendo un sueño durante la presentación oficial de la escudería, que tuvo lugar en Murcia.

En este sentido, Chandhok reconoció estar "muy feliz" y aseguró que es un "gran día" tanto para él como para su país por volver a tener otro piloto en la Fórmula 1. Así, consideró que su objetivo es "probar el coche y hacer kilómetros", indicó.

Por su parte, el carioca Senna afirmó que su presencia en la Fórmula 1 es "una sensación increíble", aunque dijo que entre los dos pilotos tendrán que "empujar el coche" y hacer el doble de trabajo que los demás para poder estar a su altura.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.