Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bruno Senna (Campos Meta): "Mi tío es siempre un espejo donde mirarse, pero quiero ser yo mismo"

10/11/2009 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Bruno Senna fue presentado hoy como miembro del equipo Campos Meta, que se convertirá la próxima temporada en la primera escudería española en la parrilla de salida del Gran Circo, y afirmó que su tío, el mítico Ayrton Senna, es "siempre un espejo donde mirarse", aunque quiere labrarse su propia leyenda.

"Al principio, la presión de llevar un monoplaza era mucha y he aprendido a convivir con ella. No me gusta hablar de mis cualidades, tendrá que ser otra gente la que lo haga, pero tengo un talento natural", aseguró Senna, que fue preguntado por Ayrton.

"Lo primero que quiero es ser yo mismo, he seguido la carrera de mi tío y es un espejo en el que mirarme siempre, pero quiero ser yo mismo, y el tiempo dirá las diferencias entre uno y otro. Evidentemente, el apellido me ha ayudado para conseguir patrocinadores y relaciones", indicó en su presentación.

En relación a quién le gustaría tener de compañero en Campos Meta, Senna bromeó. "A alguien muy lento y con mucha experiencia para poder aprender. Hablando en serio, me gustaría tener a alguien capaz de ayudar al desarrollo del coche, que aporte experiencia para poner el coche a punto lo antes posible", dijo.

LE CONVENCI? LA OFERTA DE CAMPOS META.

"Para ganar más y haga encontrar la ventana de la puesta a punto del coche lo antes posible, que sea capaz de trabajar y pueda aportar eso al equipo", manifestó el carioca, "muy contento de estar en Fórmula 1 con un equipo español" y de empezar su carrera en Campos Meta.

"El hecho de venir al equipo fue porque creo en Campos. Estuve hablando con otros equipos pero ninguno me daba tantas garantías. Después de haber profundizado un poco más con la gente de Campos Meta en el aspecto comercial y de marketing, vi las cosas más claras. Los objetivos son coger puntos y ser los mejores de los equipos nuevos", explicó.

Además, Senna, que no tomó partido por Hamilton o Alonso, a los que "no conoce lo suficiente", apuntó que no tiene miedo a los desafíos y a este tipo de pilotos como una gran experiencia. "Me da igual con quien tenga que luchar", finalizó el brasileño.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.