Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bruno Senna (Campos Meta): "Somos un equipo nuevo y seguramente sufriremos al principio"

13/11/2009 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Bruno Senna, de la nueva escudería Campos Meta, se mostró plenamente confiado del desarrollo del monoplaza para la próxima temporada, pero reconoció que al ser un equipo que se estrena en el 'gran circo' sufrirán al comienzo del campeonato.

"Somos un equipo nuevo y seguramente sufriremos al principio, pero creo que si seguimos avanzando en esta línea podremos hacer un buen papel en nuestra temporada de debut", manifestó el piloto carioca, que este pasado lunes visitó las instalaciones de Dallara, en Parma, para ver por primera vez el que será su monoplaza para la temporada 2010.

Y es que el sobrino del mítico Ayrton Senna, que es el único piloto confirmado en dicha escudería, expresó su confianza en el proyecto del equipo español: "Ya he corrido con monoplazas hechos por Dallara y confío plenamente en su forma de trabajar, así como en su experiencia y calidad", señaló.

Además, el piloto de 26 años admitió haberse llevado una "grata sorpresa al ver el avanzado grado de desarrollo del monoplaza" y después de que se le tomasen las medidas necesarias para fabricar su asiento así como confirmar la posición del mismo y las dimensiones del cockpit.

Más sobre

"El hecho de poder sentarme en el coche y permitir a Dallara fabricar un asiento a medida, teniendo en cuenta mi altura y proporciones exactas, constituye un paso más para estar presente en las sesiones de entrenamientos de los equipos de F1 del mes de febrero", dijo Senna, consciente de que su debut será el 14 de marzo de 2010.

Por su parte, Adrián Campos, Team Principal de Campos Meta, se mostró ilusionado: "En cada visita a Dallara, los progresos del coche han sido cada vez más evidentes y ya empezamos a verlo a tamaño real, ya que a escala lo hemos visto evolucionar durante la fase de trabajo en el túnel del viento", dijo.

"Si todo sigue según nuestro planes iniciales, estaremos en los entrenamientos de Valencia a principios de febrero al menos con un monoplaza en pista y dos semanas después en Montmeló con los dos monoplazas", finalizó Campos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.