Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bruno confiesa: "Elisa se escapó de su casa, porque estaba enamorada de mí"

07/09/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por su litro, "Ignacio" tendrá una conversación padre-hijo, en la cual le aclarará a "Sebastián" todo su rollo con "Javier"

No cuentes conmigo para defender a Bruno", fue la tajante respuesta que "Raimundo" (Francisco Melo) le dio a su hermana, ante la petición de asistir a una conferencia de prensa juntos. La idea de "Consuelo" (Paola Volpato) era que a través de los medios la gente pensara que la familia Domínguez, después de la muerte de "Elisa" (Montserrat Prats) permanecía unida y creía que "Bruno" (Francisco Reyes) estaba preso injustamente.

Esa fue la escena final del capítulo que se transmitió el jueves pasado y que con un peak de 52 puntos de rating, se transformó en uno de los más vistos y dejó con los pelos de punta a medio mundo. Pero, ojo, porque esta semana en "¿Dónde está Elisa?" se comenzará a saber la cruda verdad.

Enamorados. Hoy la barra podrá ver una escena clave para el transcurso de la historia, en la cual el comisario "Rivas" (Álvaro Rudolphy) luego de un intenso interrogatorio, logra que por fin "Bruno" empiece a soltar la papa y le diga que él no es el responsable de la muerte de la hija mayor de "Domínguez" y que, por el contrario, la quería mucho. Sin embargo, la mayor confesión que "Alberti" le hace al comisario, es cuando le dice que "Elisa se escapó de su casa, porque estaba enamorada de mí". ¡Esa onnnda!

Por su litro, "Ignacio" tendrá una conversación padre-hijo, en la cual le aclarará a "Sebastián" todo su rollo con "Javier"

Pero hay más, señores, porque en otra escena que verá hoy la barra, se mostrará una tensa conversación que tiene "Ignacio" (Álvaro Morales) con su complicado hijo "Sebastián" (Cristhian Sève). "Quiero aclarar esta situación lo antes posible", es la frase escogida por "Ignacio" para comenzar a sincerarse con el cabro y contarle todo el rollo que tiene con la homosexualidad y con "Javier" (Cesar Caillet), con quien tuvo una intensa relación antes de que éste regresara de Nueva York.

MISTERIOSO

Otro de los episodios de la pomada nocturna de TVN que dejará plop a sus seguidores, es el que muestra a la hija menor de los Domínguez sosteniendo un dibujo de "Elisa" tirada en el suelo agonizando junto al río, tal como la encontró "Rivas".

Al ver esto, "Francisca" (Sigrid Alegría) y "Raimundo" quedan paralizados y mirándose las caras con horror, ya que no entienden cómo es posible que su pequeña hija, sin tener idea del transcurso real de los hechos relacionados con el secuestro y posterior muerte de su hermana, haya podido dibujar dicha situación.

Ma. José Marilao M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.