Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Brunch comunitario mensual en París como idea de negocio ecológico

31/05/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En París se realiza un evento mensual que comienza con un desayuno-almuerzo de la comunidad y ofrece un día completo de actividades ecológicas.

Fundada por Nadège Winter-quien, dicho sea de paso, está afiliado con Wool and the Gang, BrunchBazar es una serie de encuentros comunitarios que tienen lugar el primer domingo de cada mes en la Asamblea General Comptoir en París . La última, por ejemplo, tuvo lugar el 02 de mayo, se dio desde el mediodía hasta las 19:00.

La puesta ecológica fue proporcionada por Cococook, así como una serie de talleres de cocina durante todo el día. Los talleres creativos para niños fueron proporcionados por PetitHOOD, mientras que Wool and the Gang sirvieron algo similar para tejedoras. También fueron a la mano un canje de moda patrocinado por Good Storage, clases de baile de I Could Never Be a Dancer, música de Big Festival, la educación ecológica de la revista online de Winter Greenkiss, y mucho más. El precio de admisión fue de 30-50 centavos los cuales fueron a la World Wildlife Fund-con pequeñas cuotas adicionales de algunos de los talleres.

Además de la atracción obvia para los consumidores y los beneficios para la comunidad, BrunchBazar claramente tiene mucho que ofrecer a los proveedores locales y marcas, así, es decir, una forma de acercarse a los clientes en un ambiente relajado que se centró en la educación y el entretenimiento en lugar de hacer una venta.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.