Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Brujeando por Valero y Guarnido

11/06/2011 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDel dibujante de la saga Blacksad. En esta ocasión da vida a unas brujas, con la guionista Teresa Valero.Dentro de un cómic de aventuras, donde bien se puede apreciar el diseño encaminado a las producciones Disney. La saga solo cuenta por el momento con dos capítulos.

En el mundo de las hadas. Unos nuevos retoños va a nacer. Pero en un descuido de las cuidadoras. Uno sale antes de tiempo, y este escapa, hacia la casa de unas brujas. Brygida, Sortilegia y Febris. La llegada de la pequeña hada dará paso a una pequeña revolución, siendo Brygida, la bruja que más cariño la de, poniéndola como nombre Hazel.En ese mismo instante aparece una aijada suya con su marido y su hija (Rex Spot y Hécate). Los cuales intentaran traer la tecnología del futuro al mundo de los monstruos.

Más sobre

image

image

imageHazel parece que no a entrado por muy buen pie, en el nuevo mundo donde se haya instalada. Lejos de su casa de hadas. Mientras que en el reino de las hadas, se organizaran para poder encontrar al pequeño bebe extraviado. Por otra parte Hécate encontrara a Hazel como a un rival, siempre enfrentándose entre las dos.

image

imageLa serie esta compuesta por dos volúmenes, sin estar terminada. Con un toque muy juvenil e infantil. Nos muestran unas aventuras donde los personajes nos recordaran totalmente a la factoría Disney. Tanto los protagonistas como personajes secundarios. Harán de una lectura muy ágil y divertida. Mostrando a un Guarnido, muy asentado dibujando un mundo de monstruos y magia. Por su parte Teresa Valero, hace un guión perfecto para una tarde de lectura muy animada. A la espera de que se decidan a sacar un tercer volumen. Disfruten de estas dos joyas.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1301 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.