Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Bruja Escarlata y Visión' lanza su primera canción oficial

05/01/2021 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esperamos con tantas ansias Bruja Escarlata y Visión no es solo por tratarse de la primera serie oficial de Marvel que aparecerá en Disney+, ni tampoco por devolvernos a los personajes de Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Se trata también de que este show protagonizado por la psíquica sokoviana y el sintezoide nos promete un recorrido surreal y satírico por la historia de las sitcoms. Y ¿qué sería una sitcom sin una canción pegadiza como tema de apertura?

Este nuevo tráiler de la serie reafirma nuestras esperanzas sobre su ruptura con los arquetipos del audiovisual con superhéroes gracias a un tema compuesto por Kristen Anderson-López y Robert López, autores de las canciones de Frozen, nada menos. Pero aquí no hay ni rastro de Let It Go, sino más bien una recreación de los temas de Te quiero, Lucy, El show de Dick Van Dyke y demás series de la TV primigenia homenajeadas y parodiadas en el primer capítulo.

Pero esto no es todo: Anderson-López y López han compuesto más canciones para la serie, y según informa io9 estás se hallarán en sintonía (nunca mejor dicho) con los cambios de estilo en cada episodio. Cuando Bruja Escarlata y Visión llegue al siglo XXI, ¿significa eso que tendrá su equivalente a I'll Be There for You, el tema de Friends? Nos encantaría que fuese así, pero habrá que esperar al estreno del show el 15 de enero para descubrirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25547 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
344
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.