Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

La bruja de Blair... (By Asier)

02/02/2011 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NO se porque pero siempre tengo fijación con las malas de la peli, o en este caso de la serie.., Leighton Meester, más conocida como la altiva  Blair Waldorf en su papel de la serie Gossip Girl, parece haber cogido  impulso en su carrera hacia el éxito, dispuesta a no frenar y mientras triunfa con al cuarta temporada la exitosa serie, que narra  las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan, ella se ha posicionado como una de las chicas más in de EE.UU!.

Portada de las revistas más prestigiosas, habitual en el front row de las mejores pasarelas y sobre todo un ícono de moda en alza! todas quieren tener el estilazo de la Meester! y esque según ella misma asegura es una adicta a la moda, entre sus diseñadores fetiche se encuentran firmas como, Loewe, Marc Jacobs, Nina Ricci, Louis Vuitton o Chloé, sus estilísmos no pasan indavertidos, Leighton  Meester  considerada como una de las mejores vestidas entre las celebrities  es hoy por hoy  toda una it- girl.

El mundo de la belleza no ha podido pasar por alto la increíble cabellera de la ex-modelo y actríz, por ello, ha sido elegida para ser imágen de la marca de productos capilares  Herbal Essences, por si esto fuera poco aún hay más!! marcando el ritmo y nunca mejor dicho, Leighton ya ha publicado su primer albún llamado "Love is a drug", tanto el single de presentación "Somebody to love"  como su segundo single que se titula igual que el disco  son todo un exitazo en EE.UU,     pronto podremos verla también  con su primer papel dramático en la película Country Strong!!

Visto lo visto, no nos cabe la menor duda de que esta chica llegará muy  lejos, y esque parece ser que aparte de belleza, éxito, dinero y amor esta chica también tiene angel...

imageIncreíble primer plano de la bellísima actríz.

imageMarcando tendencia a tope!

image

imageJunto con su compañera de reparto y amiga Blake lively,   para la revista  Rolling Stone.

imageHiper sexy posando para la revista GQ.

imageImágen de la serie "Gossip Girl" donde interpreta  a la malvada Blair.

imageImágen de portada de su primer single.


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
10515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.