Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Bruce Pearl fue citado por la NCAA por conducta poco ética

01/03/2011 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de los Tennessee Volunteers, Bruce Pearl, fue citado el pasado miércoles por la NCAA, la cual publicó una carta oficial que puntualiza las acusaciones contra Pearl y su personal. Los cargos han sido considerados como importantes violaciones que implican sanciones, tales como ser excluidos de los eventos post-temporada.

Por otro lado, los Volunteers iniciaron la temporada con siete victorias consecutivas y tienen marca de 17-11. Sin embargo, el equipo de Tennessee suma cuatro derrotas en sus últimos seis encuentros, algo a tomar en cuenta si eres un fanático del college basketball betting.

Las alegaciones contra Pearl incluyen una visita no autorizada de reclutas en su casa para un barbacoa, mentir a un investigador de la NCAA sobre la presencia de los mismos en la fiesta y 96 llamadas telefónicas inadmisibles a los reclutas realizadas por Pearl y su personal.

Más sobre

Adem?s, el nuevo cargo revelado en la carta contra Pearl es por un supuesto contacto inadecuado el pasado 14 de septiembre con Jordan Adams, el cual era un jugador junior de baloncesto en Oak Hill Academy en Virginia.

La NCAA alega que Bruce y su entrenador asistente, Tony Jones, tuvieron una conversación de 2 a 3 minutos con el jugador antes del inicio de una pr?ctica.

Mientras que los tres entrenadores asistentes, Jones, Shay Jason y Steve Forbes, fueron citados por no proporcionar información completa y relevante en la investigación.

La Universidad de Tennessee está programada para compadecer ante la Comisión de Infracciones de la NCAA el 10 de Junio en Indianápolis. El comité puede tomar hasta cuatro meses para emitir una decisión en algunos procesos, como lo hizo en el caso que concluyó recientemente contra Connecticut.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
4472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.