Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Bruce Lee Dragon Warrior llega gratis para Samsung Wave

02/09/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bruce lee wave1 Bruce Lee Dragon Warrior llega gratis para Samsung Wave

Luego de la versión para iPhone, Digital Legends Entertainment y Indiagames llegan con Bruce Lee Dragon Warrior para el Samsung Wave. Disponible en descarga gratuita, el juego nos hace pelear nuestro camino para ser el mejor.

Hay cinco diferentes modos para jugar – Story, Arcade, Time Attack, Versus y Survival – con el primero de todos (Story, o Historia) guiándote junto con Bruce por 5 diferentes capítulos de luchas. Te dejan empezar con algunas habilidades básicas, para luego trabajar en ellas mientras derrotamos a varios enemigos en torneos y diversos desafíos. Además, uno puede jugar con 4 tipos de pelea únicos, con un total de 10 luchadores (en otros modos no tenemos que jugar con Bruce obligatoriamente).

Finalmente, hay 5 diferentes lugares para luchar, tanto de día como de noche, incluyendo las calles del mercado de Hong Kong, y otros cuatro llamados The Docks, Roof Tops, Temple Yards y Tournamente Halls…

Como ya les mencioné, es una descarga gratuita y no deberían esperar mucho para descargarla. Si todavía no estás convencido, abajo podrás ver como se ve Bruce Lee Dragoon Warrior, desde el trailer que les dejo a continuación – es un trailer para su versión del iPhone, pero el juego se ve exactamente igual en el Samsung Wave.

Pinche aquí para ver el vídeo

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.